Noticias

Accidente entre tráiler y mototaxis deja cinco personas muertas

En los últimos días se han reportado una serie de accidentes de tránsito en las diferentes carreteras del país.

Cinco personas murieron en un accidente de tránsito que ocurrió en el sector conocido como Palo Quemado, San Rafael Pie de La Cuesta, en San Marcos.

Otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas graves al hospital, según los Bomberos Municipales Departamentales.

Se desconocen las causas del accidente que involucra a un tráiler y a tres tuc tuc que tenían ruta para San Rafael Pie de la Cuesta.

Recomendados

Las personas que viven cerca y que pasaban por el lugar intentaron auxiliar a las víctimas mortales del incidente, pero nada pudieron hacer.

Los bomberos coordinaron la llegada con la Policía Nacional Civil (PNC) y con el Ministerio Público (MP) para hacer las diligencias del caso.

El paso de vehículos fue interrumpido en el área del accidente de tránsito.

 

Múltiples accidentes de tránsito

En los últimos días se han reportado una serie de accidentes en las carreteras, las cuales han dejado a víctimas mortales. A continuación te recordamos algunos:

  • Una persona murió y otras quedaron heridas en un accidente que ocurrió ayer en la tarde en el kilómetro 189 de la ruta Interamericana.
  • Por la mañana, en la misma ruta, kilómetro 150, una panel chocó atrás de la estructura de un tráiler. Las víctimas mortales fueron tres hombres que se dirigían a la capital a comprar mariscos.
  • La madrugada del domingo, tres mujeres y un hombre murieron en otro accidente que tuvo lugar en Poptún, Petén. Una niña, de 10 años, sobrevivió. Los cinco eran integrantes de una misma familia.
  • El sábado, en el kilómetro 138 de la ruta al Atlántico, en Río Hondo, Zacapa, dejó dos personas heridas y otra muerta. El accidente fue entre un picop y un camión. El conductor de este último se fugó.
Tags

Lo Último


Te recomendamos