Noticias

Video: motoladrones acorralan a peatones y los asaltan en zona 11

La mascarilla no permite identificar el rostro de los delincuentes, tampoco el número de placa de la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

El vendedor de un puesto ambulante y uno de sus clientes fueron las nuevas víctimas de la delincuencia que impera en Guatemala.

Dos asaltantes en motocicleta los despojaron de sus pertenencia bajo amenazas de arma de fuego. Uno de ellos desciende y con pistola en mano les pide el celular.

Se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el atraco. Sin embargo, esta escena fue captada por una cámara de videovigilancia ubicada en un sector muy transitado de la zona 11 capitalina.

Recomendados

VIDEO: brutal agresión a una mujer para robarle el celular

Las imágenes se comparten en redes sociales para denunciar que en dicha zona ocurren asaltos de este tipo a cada momento.

La mascarilla no permite identificar el rostro de los delincuentes, tampoco el número de placa de la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Roban taxi

En la zona 11 de la capital, el conductor de un taxi blanco fue despojado de su auto por un hombre que se hizo pasar como pasajero.

El atraco se registró el pasado sábado 2 de octubre en la 15 avenida y 11 calle de la colonia Carabanchel, en zona 11.

El conductor afectado señaló que el delincuente lo amenazó con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencia, al llegar a la dirección antes mencionada lo obligó a que le entregara el taxi.

La víctima se refugió en una vivienda del sector luego que recibiera amenazas de muerte por parte del asaltante.

Una persona presenció el robo, el delincuente con arma en mano también lo amenazó para que se retirara del lugar e ingresara a su casa, misma en la que se refugió el conductor del taxi.

Otro taxistas en diversas ocasiones han sido víctimas de asaltos en ese mismo sector, según manifestaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos