Tras denuncia y viralización de robo, asaltantes dejan a Georgie en estación de bomberos

Georgie ya está en casa, medicado y bajo observación.

Por Ivonne Gordillo

Este miércoles se compartió por medio de las redes sociales un video del robo de una mascota en zona 14.

Con un video de las cámaras de vigilancia se logró captar el momento en el que el asaltante descendió de un vehículo para llevarse al can.

La mujer forcejeó aferrada a la cinta de la mascota; sin embargo, el hombre que vestía un uniforme como de guardia de seguridad logró llevárselo.

La dueña realizó un afiche para solicitar información del perro y relató que el bulldog francés, que responde al nombre de Georgie sufre de epilepsia.

Aparece en estación

Esta mañana, Georgie regresó a su casa y ya tomó su pastilla para la enfermedad que padece. Según se indicó, está en monitoreo.

"Buenos días a todos, les escribo porque hoy en la mañana nos llamaron con la noticia que encontraron a Georgie en una estación de bomberos", narró.

VIDEO. Denuncian robo de mascota en zona 14 y aumento de delincuencia

En las imágenes se observa cómo la propietaria del perro forcejea con el ladrón para evitar que lo suban a un vehículo.

Según indicó, los asaltantes dejaron al perro en esa estación. "Ante tanto mal que hay en este mundo, gente buena como ustedes nos ayudaron a recuperar a nuestro perrito", agradeció.

Aseguró que continuarán con un proceso de investigación para determinar quiénes están detrás de este acto delictivo.

"No queremos que esto le pase a ninguna familia. Gracias por pensar en nosotros, por ayudarnos, por compartir la información, gracias a uds tenemos a Georgie devuelta", escribió la propietaria de Georgie en sus redes sociales.

Captan imágenes

A continuación te presentamos el video del fatídico robo en zona 14, cuyas imágenes fueron publicadas para alertar a las autoridades competentes sobre un incremento de delincuencia generalizada a peatones en ese sector.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo