Tendencias

Pollo Campero celebra sus 50 años “sin cuenta” con sus clientes

La cadena de restaurantes guatemalteca festejará su aniversario de una manera muy especial.

Corría el año 1971, cuando Pollo Campero abría las puertas de su primer restaurante, el cual ofrecía una propuesta de menú inigualable.

Desde ese entonces, la marca no ha parado de crecer y ahora celebra por todo lo alto su 50 aniversario.

A lo largo de estos años, sus restaurantes han crecido y evolucionado, convirtiéndose en parte de la cultura guatemalteca y salvadoreña, traspasando fronteras en todo el mundo.

Recomendados

Como parte de Corporación Multi Inversiones, Pollo Campero representa una pieza clave de los negocios de la agrupación CMI Alimentos.

“Esta celebración es de suma importancia en el contexto de una estrategia de franco crecimiento para CMI Alimentos”, afirmó el CEO de CMI, José Gregorio Baquero.

Asimismo, el director de Pollo Campero, resalta: “Esta celebración es gracias a cada uno de los miembros de la familia Campero, que siempre le ponen dedicación y pasión”.

Cabe resaltar que el sabor Campero nació con la receta única de su Pollo Tradicional: Tierno, jugoso y crujiente, y con el tiempo ha incorporado una serie de productos.

Además de la evolución en productos, se suman las innovaciones en sus servicios, desde la introducción del autoservicio en 1980, hasta el servicio a domicilio en 1995.

Pollo Campero festeja a lo grande…

Como parte de la celebración, Pollo Campero desea festejar “Sin cuenta”, en agradecimiento a sus consumidores.

Las promociones, actividades, productos y sorpresas no faltarán para celebrar estas bodas de oro de la cadena de restaurantes.

Como parte de las novedades que se ofrecerán para celebrar este gran acontecimiento, Campero preparó un calendario lleno de actividades.

Los eventos serán publicados en www.campero.com/sincuenta, donde podrás informarte de todo lo que se viene .

Para iniciar la celebración, se han incorporado las Torres de panqueques, con el inigualable sabor de Nutella y banano.

También se integran los aros de cebolla y deliciosos dedos de queso en el super banquetazo, una combinación de distintos productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos