Noticias

Imágenes fuertes: tres jóvenes apuñalados tras riña en mercado

A través de redes sociales se dio a conocer un explícito video en el que se evidencian los hechos.

Tres jóvenes heridos con arma blanca dejó una riña que quedó registrada en un video que fue difundido en redes sociales.

El enfrentamiento ocurrió la madrugada del martes 12 de octubre 2021, en un mercado ubicado en la ciudad de Concepción, en Chile.

De acuerdo con información de testigos, en ese lugar dos personas descendieron de una camioneta y encararon a otros tres que se encontraban en el lugar.

Recomendados

También puede ver: Riña en Congreso: Diputados portan carteles de rechazo; colegas llegan a rompérselos

Tras entablar una fuerte discusión, los sujetos sacaron armas blancas desde el vehículo, con las que comenzaron el ataque, que quedó registrado en las imágenes difundidas en redes sociales, se reveló.

Las autoridades informaron que debido a ello, las víctimas, de 17, 20 y 23 años, resultaron con lesiones de carácter grave, por lo que fueron derivados a un centro asistencial.

Los responsables de este ataque son buscados por la policía chilena, mientras que personal de Carabineros se encuentra investigando este hecho.

Desde el mercado conocido como la Vega Monumental pusieron a disposición todas las imágenes que pudieron ser captadas por las cámaras que apuntan hacia el exterior del recinto.

Le puede interesar: Difunden foto del rostro de sicario que asesinó a maestra en Fraijanes

Tags

Lo Último


Te recomendamos