Dele Alli fue herido con arma blanca al enfrentarse a ladrones en su casa

El jugador del Tottenham sostuvo una pelea con los delincuentes en su domicilio y horas más tarde le dijo a sus seguidores cómo se encuentra.

El internacional inglés del Tottenham Dele Alli fue agredido durante el asalto a su domicilio en la madrugada de este miércoles.

Según informó el diario “Daily Mail”, dos ladrones armados con cuchillos ingresaron a su casa y le causaron heridas leves al futbolista.

Las palabras de Dele Alli

“Ha sido una experiencia horrible, pero ahora estamos bien”, reaccionó el jugador de 24 años en su cuenta Twitter este miércoles por la noche.

Lavezzi denuncia que es víctima de “pornoextorsión” con contenidos íntimos

“La policía fue contactada la madrugada de este miércoles por un robo a domicilio” en un barrio residencial de Londres, explicó un portavoz de la policía, citada por el “Daily Mail”.

“Un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido”, reportó la policía, refiriéndose a Alli.

Según los uniformados, el jugador no necesitó de tratamiento hospitalario, pero se siguen las investigaciones.

Según esta fuente, dos hombres penetraron en el domicilio del futbolista, donde se encuentra confinado por la pandemia del nuevo coronavirus, junto a su novia, su hermano, la novia de éste y un amigo.

“Dos hombres entraron en la propiedad y robaron joyas y relojes antes de huir”, explicó la portavoz policial según el diario.

Por el momento no se ha practicado ninguna detención.

*Información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.