Confirman la muerte tres personas reportadas como desaparecidas

Se trata de Paola Rímola Samayoa, de 30 años; María José Echeverría Duarte, de 41, y David Eliseo Fuentes Molina, de 59, quienes laboraban para la empresa GTOutsourcing.
Publicidad

Entre la mañana y la tarde de este sábado 9 de octubre de 2021, cuerpos de socorro localizaron sin vida a tres personas que desaparecieron el último viernes en la capital.

Se trata de Paola Rímola Samayoa, de 30 años; María José Echeverría Duarte, de 41, y David Eliseo Fuentes Molina, de 59, quienes laboraban para la empresa GTOutsourcing.

Estas tres personas en horas de la mañana del 8 de octubre sostuvieron una reunión de trabajo en un centro comercial de la zona 13. Luego se trasladaron a otra cita en un comercial ubicado en la calzada Aguilar Batres.

Al concluir esa reunión, a eso de las 10:00 horas, salieron con rumbo hacia Amatitlán, en donde iban a sostener otra reunión de trabajo. Sin embargo, esta no se llevó a cabo debido a que desaparecieron.

Las familias de las tres personas pidieron apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), para encontrarlos sanos y salvos.

Por las dos mujeres se activaron las alertas Isabel Claudiana. Mientras que en redes sociales circulaba información sobre la desaparición de David Eliseo Fuentes Molina.

Hallazgos

El cuerpo de Echeverría Duarte fue el primero en ser localizado por los socorristas en la ruta que conduce a Santa Lucía Milpas Altas, en Sacatepéquez.

Una hora más tarde fue encontrada muerta Rímola Samayoa en el kilómetro 166 de la ruta al Pacífico.

Localizan el cuerpo sin vida de una de las dos mujeres desaparecidas

Y luego familiares de Fuentes Molina confirmaron su muerte, tras aparecer  su cuerpo en ruta a Taxisco, Santa Rosa.

Localizan sin vida a Paola Rimola, quien desapareció junto a otras dos personas

En ese sentido, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio tiene a su cargo la investigación por la muerte de las dos mujeres localizadas sin vida.

“La Fiscalía especializada en el tema trabaja arduamente para esclarecer los hechos y llevar justicia a sus familiares:, detalló el Ministerio Público.

(Visited 8,695 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO