Buscan a dos mujeres y un hombre que desaparecieron el viernes

Familias, amigos y conocidos buscan a dos mujeres y un hombre que desaparecieron el viernes 8 de octubre en la ciudad de Guatemala.
Publicidad

Familias, amigos y conocidos buscan a dos mujeres y un hombre que desaparecieron el viernes 8 de octubre en la ciudad de Guatemala.

Se trata de Paola Rímola, de 30 años, quien desapareció con su compañera de trabajo identificada como María José Echeverría.

 

También desapareció David Eliseo Fuentes Molina, quien se encontraba junto a las dos mujeres.

Primeras pesquisas

Pesquisas preliminares revelan que estas tres personas laboran para la empresa GTOutsourcing, la cual presta servicios de mantenimientos a centros comerciales, entre otros.

Estas tres personas en horas de la mañana del viernes sostuvieron una reunión de trabajo en un centro comercial de la zona 13. Luego se trasladaron a otra cita en un comercial ubicado en la calzada Aguilar Batres.

Después de esa reunión, a eso de las 10:00 horas salieron con rumbo hacia Amatitlán, en donde iban a sostener otra reunión de trabajo. Sin embargo, esta no se llevó a cabo debido a la desaparición.

Las familias de las tres personas piden el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), para encontrarlos pronto, sanos y salvos.

Por las dos mujeres se activaron las alertas Isabel Claudiana. Mientras que en redes sociales circula información sobre la desaparición de David Eliseo Fuentes Molina.

(Visited 2,480 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO