Localizan sin vida a Paola Rimola, quien desapareció junto a otras dos personas

El Ministerio Público (MP) realizó un cotejo de huellas dactilares y confirmó que el cuerpo localizado en el referido lugar pertenece a Rimola Samayoa.
Publicidad

Paola Carolina Rímola Samayoa, de 30 años, quien desapareció el pasado 8 de octubre en la ciudad de Guatemala, fue encontrada muerta en el kilómetro 166 de la ruta al Pacífico.

La mujer tenía activa una alerta Isabel Claudina para que fuera encontrada junto a dos de sus compañeros de trabajo.

El Ministerio Público (MP) realizó un cotejo de huellas dactilares y confirmó que el cuerpo localizado en el referido lugar pertenece a Rimola Samayoa.

De acuerdo con socorristas que cubrieron la emergencia, el cuerpo de la mujer presenta señales de violencia.

La mujer fallecida es prima del diputado al Congreso de la República, Aníbal Samayoa, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Muchas gracias a los medios de comunicación, amigos y gente que se sumó a la búsqueda de mi prima. Lamentablemente la encontraron sin vida. Un día triste para nuestra familia! Descansa en paz prima querida. Nuevamente gracias a todos por su apoyo en estos momentos”, escribió Samayoa.

Encuentran sin vida a María José Echeverría

Las autoridades también confirmaron que en la ruta que conduce a Santa Lucía Milpas Altas fue localizado el cuerpo sin vida de María José Echeverría, quien desapareció junto a Paola Rímola y otro hombre identificado como David Eliseo Fuentes Molina, de 59 años. de quien aún se desconoce el paradero.

De acuerdo con las pesquisas, las tres personas desaparecieron el último viernes luego de sostener una reunión de trabajo en un centro comercial ubicado en la calzada Raúl Aguilar Batres.

Según información preliminar, estas personas se dirigían a Amatitlán a atender otra cita de trabajo. Sin embargo, nunca llegaron.

En ese sentido, el Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía contra el Delito de Femicidio tiene a su cargo la investigación por la muerte de las dos mujeres localizadas en Santa Lucía Milpas Altas, en Sacatepéquez y Escuintla.

 

(Visited 7,879 times, 7 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO