Localizan el cuerpo sin vida de una de las dos mujeres desaparecidas

El hallazgo se realizó la mañana de este sábado en la ruta que conduce a Santa Lucía Milpas Altas.
Publicidad

El cuerpo de María José Echeverría, de 41 años, fue hallado sin vida en la ruta que conduce a Santa Lucía Milpas Altas, indican los reportes del Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales.

El hallazgo que se realizó la mañana de este sábado 9 de octubre de 2021 en el sector del Polígono en el parcelamiento Santa Rosa, en Santa Lucía Milpas Altas.

El cuerpo de la mujer presenta señales de violencia, confirmaron los bomberos.

La mañana de este sábado se activó la alerta Isabel Claudina, luego de que desde el el viernes 8 de octubre desapareció junto a dos de sus compañeros de trabajo.

La desaparición

Pesquisas preliminares revelan que tres personas, dos mujeres y un hombre, que laboran para la empresa GTOutsourcing, la cual presta servicios de mantenimientos a centros comerciales, desaparecieron el viernes último.

Estas tres personas en horas de la mañana del día de la desaparición sostuvieron una reunión de trabajo en un centro comercial de la zona 13. Luego se trasladaron a otra cita en un comercial ubicado en la calzada Aguilar Batres.

Buscan a dos mujeres y un hombre que desaparecieron el viernes

Después de esa reunión, a eso de las 10:00 horas salieron con rumbo hacia Amatitlán, en donde iban a sostener otra reunión de trabajo. Sin embargo, esta no se llevó a cabo debido a la desaparición.

Actualmente se desconoce el paradero de las otras dos personas desaparecidas identificadas como Paola Rímola, de 30 años, y David Eliseo Fuentes Molina, de 59.

 

(Visited 4,726 times, 9 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO