Renuevan imagen de la PMT de Guatemala

Foto: Municipalidad de Guatemala
Entre el personal que cubre las 22 zonas de la ciudad de Guatemala fueron repartidos los uniformes, cuyo objetivo es hacer un cambio de imagen.
Publicidad

La Municipalidad de Guatemala a partir del viernes 9 de octubre 2021 cambió el uniforme de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Más de 800 miembros de la PMT de Guatemala recibieron uniforme nuevo, que consta de un pantalón azul con franjas verdes y grises.

La camisa con los mismos detalles y color del pantalón, informó la comuna capitalina.

Entre el personal que cubre las 22 zonas de la ciudad de Guatemala fueron repartidos los uniformes, cuyo objetivo es hacer un cambio de imagen.

Además, para visualizarse de mejor manera al estar ordenando el tráfico, así como proveer a los agentes de una vestimenta adecuada al clima que se presenta.

“Llevenlo con dignidad y con orgullo porque este uniforme representa a la PMT, de donde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos. Llevenlo con orgullo porque son 23 años de oficiales, suboficiales, intendentes y policías que han forjado la imagen de la PMT, la distinción de un equipo profesionales que están al servicio de nuestra ciudad”, manifestó Ricardo Quiñónez, alcalde capitalino.

Asimismo, el jefe edil de la municipalidad metropolitana resaltó la labor de los agente durante de la pandemia del Covid-19.

“Todos los días entregan lo mejor que tienen. Durante esta pandemia se han entregado a su trabajo arriesgando su vida”, expresó Quiñónez.

Por el momento se desconocen detalles sobre el costo y el proceso de adquisición.

 

(Visited 536 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO