Publicidad

VIDEO. Selección de Guatemala presentó sus nuevo uniformes

Foto: Fedefut / Umbro
El conjunto nacional estrenará dichos uniformes a partir de la fase previa de la Copa Oro.
Publicidad

Tras la dura eliminación de las Eliminatorias Mundialistas el pasado martes ante Curazao, al combinado nacional le toca dar vuelta a la página y ya piensa en sus próximos partidos de ronda previa de Copa Oro.

Sin embargo, unos días antes la Selección Nacional enfrentará al combinado de El Salvador en duelo de carácter amistoso que se jugará en Los Angeles, California, posteriormente se enfrentará a Guyana el 3 de julio.

Es por eso, que este viernes se presentó el nuevo uniforme de la Selección de Guatemala, se estima que será utilizado a partir de los próximos encuentros.

Características de la nueva indumentaria

Ambos uniformes mantienen la característica banda diagonal, el uniforme de local es el blanco con la tradicional banda con azul que en esta ocasión posee un diseño bastante llamativo, por su parte el de visita mantiene el tono azul y en esta ocasión regresa la banda que se había perdido en el diseño pasado, pero ahora la banda será en celeste claro, dejando en el pasado la banda blanca tradicional.

Dichos uniformes se utilizarán a partir de la fase previa de la Copa Oro 2021 donde Guatemala se enfrentará a Guyana.

Lo que se viene para la Selección de Guatemala

El camino sigue y después de despedirse de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, la Selección Nacional tendrá que cambiar de página.

Sin embargo, el tiempo apremia y ahora deberá enfocarse en el repechaje hacia la Copa Oro 2021.

Guatemala se medirá ante la selección de Guyana el 3 de julio en el Inter Miami CF Stadium, Florida, Estados Unidos; previo a ello, jugará un amistoso ante El Salvador el 26 de junio en el país norteamericano.

De superar al cuadro caribeño, la Azul y Blanco deberá afrontar un encuentro más en búsqueda de su clasificación hacia la fase de grupos del certamen de la Concacaf más importante a nivel de selecciones.

El rival de dicha llave será el ganador entre Guadalupe y Bahamas y ese duelo se llrevaría a cabo el 6 de julio.

Todas las llaves son a partido único y eliminación directa y estarán en juego tres cupos hacia el torneo en mención.

(Visited 179 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO