Deportes

VIDEO. Municipalidad de Guatemala presentó la carrera K360 que se desarrollará virtualmente

Dicha carrera servirá para recaudar víveres para las personas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

Presentación carrera K360 Municipalidad de Guatemala Presentación carrera K360 Municipalidad de Guatemala

Este martes se anunció la creación de una nueva carrera que ayudará a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

PUBLICIDAD

Se trata de la carrera K360, una competición que se desarrollará completamente virtual y se disputará en el próximo mes de octubre.

Lo innovador de esta competición es que el competidor podrá ayudar a una familia afectada por la pandemia, además de que podrá correr desde la comodidad de su casa.

Recomendados

Los detalles de la competición

Las inscripciones serán en línea, en la página de la Municipalidad de Guatemala: www.muniguate.com, del 1 al 30 de septiembre o hasta agotar los cupos.

Para inscribirse, los corredores podrán donar una despensa (para ayudar a las personas afectadas por la pandemia), el costo de la inscripción será del 125 quetzales, además recibirán su kit de corredor, el cupo es limitado (3 mil corredores).

¿Cuándo será la carrera?

El banderazo de salida será el próximo sábado 17 de octubre a las 18:00 horas y en simultáneo se realizará un concierto virtual para que los competidores y familias disfruten de un acompañamiento musical.

El recorrido consistirá en trotar en el mismo punto en un espacio de 1.50 x 1.50 metros dentro de su casa, la carrera K360 contará con un circuito virtual con diferentes escenarios, sonidos e imágenes interactivas, por lo que necesitará lentes de realidad virtual y un dispositivo Android, la aplicación se descargará desde la Playstore de forma totalmente segura.

Los competidores podrán escoger si quieren participar en los 3, 5 0 10 kilómetros.

Kit del corredor

El participante que se inscriba y done una despensa para la familia recibirá como parte del kit de corredor: una playera, número de corredor, lentes de realidad virtual, medalla e hidratación y promociones de empresas patrocinadoras del evento.

Dicho kit se entregará en la AutoExpo, con el fin de evitar la propagación del virus los kits se entregarán de manera ágil, segura y eficiente en el 5to nivel del parque del Centro Comercial Miraflores durante 5 días, a cada corredor se le asignará un día y horario para recoger su kit. El registro se realizará en un sistema sin contacto.

Además también se contará con la opción de poder entregar el kit a domicilio, todo queda al criterio del corredor.

Algunas imágenes de la presentación de la carrera que se desarrollará el próximo 17 de octubre virtualmente:

Tags


Lo Último