Noticias

Juan Francisco Sandoval se pronuncia por orden de captura en su contra

Su publicación fue acompañada del comunicado que publicó el jueves en respuesta al mensaje que emitió la fiscal general, Consuelo Porras.

Juan Francisco Sandoval, exjefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), se pronunció en su cuenta de Twitter, tras darse a conocer que existe una orden de captura en su contra.

PUBLICIDAD

“La Fiscal General prefiere perseguir a quienes hemos dedicado toda nuestra energía y carrera a investigar la verdad y construir la justicia. Sus prioridades están claras. Gracias por la solidaridad al pueblo de Guatemala!”, escribió Sandoval.

Su publicación fue acompañada del comunicado que publicó el jueves en respuesta al mensaje que emitió la Fiscal General, Consuelo Porras.

 

Recomendados

Giran orden de captura

El juez séptimo de instancia penal, Fredy Raúl Orellana Letona, fue quien ordenó la captura contra Sandoval, por los delitos de incumplimiento de deberes y obstaculización a la acción penal.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), la orden de captura contra Sandoval se giró por un caso que se encuentra bajo reserva.

Tags


Lo Último