VIDEO. Pasajera graba a hombre masturbándose en un bus y este la agrede

Tras verse descubierto, el hombre golpeó el celular de la pasajera y la amenazó para que no lo siguiera grabando.
Pasajera graba a hombre masturbándose en un bus y este la agrede
Capturas de pantalla de Twitter

Nuevo caso de acoso sexual en México. En redes sociales se difundió un video grabado por una pasajera de una “combi”, quien descubrió y grabó a un hombre masturbándose frente a ella a bordo de la unidad de transporte público en el estado de Guerrero.

El hecho, según medios locales, ocurrió la tarde del pasado 6 de octubre, cuando la “combi” (nombre por el cual se le conoce en México a este tipo de microbuses), circulaba por la colonia Villas Parador, en la ciudad de Chilpancingo.

El video, de poco menos de un minuto de duración, muestra el momento en el que el hombre, sentado en la parte trasera de la unidad de transporte, se desabrocha el pantalón y comienza a tocarse mientras se cubre únicamente con una mochila.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

¡No me grabes!

La pasajera lo graba por algunos segundos y entonces decide confrontarlo.

¡¿Qué está haciendo, cochino?! ¡¿Qué está haciendo?! ¿Es en serio que está haciendo esa porquería?”, le recrimina la joven.

Está loca usted”, le responde el hombre, vestido con una camisa roja, una gorra y con el rostro cubierto por una mascarilla.

Te acabo de ver… A ver, quítate la mochila, estúpido. ¿Qué estás haciendo? ¡Aquí está grabado! ¡Aquí quedaste!”, le dice la mujer al hombre, quien se levanta rápidamente para golpearle el celular, mientras niega las acusaciones.

Tras el breve intercambio, el hombre intenta bajar de la “combi”, pero no sin antes amenazar y agredir a la víctima. “¡No me grabes! Si me grabas, te voy a quitar tu teléfono”, le dice, antes de lanzarle un manotazo.

Otros pasajeros intentaron consolar a la mujer, quien rompió en llanto tras el incidente. “Tranquila, tranquila”, se escucha decir a una persona.

Lee también: Pasajera graba a hombre que se masturbaba frente a ella en un bus; nadie la ayudó

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.