VIDEO. Ebria y fumando, mujer agrede a pasajera de bus; la apodan “Lady Combi”

La mujer subió al bus en estado de ebriedad y fumando un cigarrillo, generando molestia entre los pasajeros; el incidente tuvo un desenlace violento.
Video de "Lady Combi"
Capturas de pantalla de Twitter

Un violento incidente se produjo la semana pasada en el interior de un bus colectivo en la ciudad mexicana de Morelia, en el estado de Michoacán.

Una joven, identificada solamente como “Wendy“, se subió en la parte delantera del vehículo, utilizado para el transporte público y al que en México comúnmente se le conoce como “combi“, portando una lata de cerveza en la mano y fumando un cigarrillo.

La situación molestó a los otros pasajeros, quienes le pidieron al conductor que detuviera la marcha y que bajara a la mujer, acción que detonó una disputa dentro de la propia “combi“.

El incidente fue grabado en video por una de las pasajeras.

Chofer, ¿así se permite venir en una ‘combi’?“, le pregunta la mujer al conductor. “En una ‘combi’ de las azules, así vamos; con una chica toda ebria; va fumando“, comenta.

Acto seguido, el chofer para, la joven se baja y, tras amenazarlo, abre bruscamente una de las puertas traseras del vehículo para encararse con la pasajera.

¿Te bajas o qué onda?“, le pregunta desafiante la joven a la mujer, quien intenta evitar la confrontación recomendándole que “no se meta en problemas“.

No me rebajo con personas como tú. Bájate, amiga, porque si no ahorita voy a hacer una llamada (a la policía)”, le advierte la pasajera, quien luego vuelve a referirse al conductor para pedirle que intervenga. “¿Le avanzas o pido una patrulla?“, le dice la mujer al chofer.

Tras varios segundos de intercambio de palabras, la joven se sube de nuevo al bus, manteniendo una postura agresiva hacia la pasajera.

Desenlace violento

Tras la difusión del video original, surgió una grabación que muestra el desenlace de todo el incidente.

La joven, alcoholizada, agrede físicamente a la pasajera y ambas terminan en el suelo.

El hecho generó comentarios de repudio hacia la joven en redes sociales, donde usuarios la apodaron “Lady Combi“.

Graban a hombre golpeando a una mujer y a abuelito; lo bautizan “Lord Banqueta”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.