Noticias

Video viral: Médicos le extraen una serpiente de la garganta a una mujer

La serpiente se habría deslizado por la garganta de la paciente cuando esta se quedó dormida, con la boca abierta, bajo un árbol fuera de su casa.

En redes sociales se ha hecho viral un video grabado en el interior de una sala médica supuestamente en Rusia, en el cual se observa a un grupo de doctores extrayendo una serpiente de aproximadamente un metro de largo de la garganta de una mujer.

Las imágenes muestran a la paciente, con anestesia general y tendida sobre una camilla de hospital. A su lado se encuentran otras dos personas, miembros del personal médico, trabajando para extraer al reptil.

Para el procedimiento, los expertos utilizan un tubo parecido al de un endoscopio. Finalmente, logran sustraer a la serpiente del cuerpo de la mujer, provocando reacciones de asombro y repulsión en parte del equipo.

Recomendados

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Una vez retirado, el cuerpo del animal es colocado en un recipiente de plástico.

¿Cómo ocurrió?

Según el canal local 5-tv, el reptil se habría deslizado por la garganta de la paciente cuando esta se quedó dormida, con la boca abierta, bajo un árbol cerca de su residencia.

No estaba claro, sin embargo, cuándo y en qué parte de Rusia habría ocurrido el incidente.

Medios internacionales sugerían que este habría tenido lugar en la aldea de Levashi, República de Daguestán. Sin embargo, el Ministerio de Salud local, citado por RIA Novosti, desmintió esta información, alegando que ningún centro médico daguestaní había realizado un procedimiento de este tipo.

Daguestán es una de las 22 repúblicas que, junto con los 47 óblast, nueve krais, cuatro distritos autónomos y tres ciudades federales, conforman los 83 sujetos federales de Rusia. Tiene cerca de 3 millones de habitantes y está ubicada en el distrito Cáucaso Norte, en el extremo suroeste del país, limitando al norte con Stávropol y Kalmukia, al este con el mar Caspio, al sur con Azerbaiyán, al oeste con Georgia y al noroeste con Chechenia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos