¿Sigues “odiando” a tu ex? Zoo permite bautizar una cucaracha y cederla como alimento de serpientes

La iniciativa de este Zoológico permite ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para luego dársela a comer a una serpiente en el Día de San Valentín. El Zoológico La Aurora intentó copiar la actividad, pero no fue bien recibida por los guatemaltecos.

Este 14 de febrero ha estado llena de iniciativas para los solteros, y este Zoológico en San Antonio tiene una muy creativa para aquellos que aún están muy enojados con su expareja.

La actividad te permitirá “despedirte de ese despecho” por US$5.

Ahh, pero como si la cucaracha no fuera suficiente, por un pago extra el recinto puede cambiarlo por una rata, que también terminara siendo alimento de una voraz serpiente.

[facebook url=”https://www.facebook.com/SanAntonioZoo/photos/a.417991171538/10157702393956539/?type=3&theater” /]

¿No vives en Texas o tu ex? No importa, los cuidadores de animales les darán la cucaracha a sus animales.

“Aún si tus exes no viven en Texas. Estamos lanzando el primer evento de “Llórame una cucaracha”. Puedes bautizar a una cucaracha y nosotros se la daremos de comer a uno de nuestros animales”, expresó el recinto en sus redes sociales.

Según se indicó, el evento de “alimentación a las serpientes” será transmitido en directo a través de las redes sociales del zoológico.

[facebook url=”https://www.facebook.com/SanAntonioZoo/posts/10157693297671539?__tn__=-R” /]

Copia iniciativa

El Zoológico La Aurora intentó copiar la iniciativa del recinto internacional, una forma de atraer a público a sus instalaciones; sin embargo, no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales.

El post que invitaba a nombrar a una cucaracha fue eliminado de la cuenta de Facebook, debido al derroche de comentarios en contra de la actividad.

[metroimage ids=”10-136631″ url=”https://www.facebook.com/SanAntonioZoo/posts/10157693297671539?__tn__=-R”]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.