VIDEO. La extraña mirada de Melania a Ivanka Trump que dio de qué hablar en las redes

La extraña mirada de Melania a Ivanka Trump
AFP
El extraño gesto de Melania hacia Ivanka fue interpretado por muchos como “poco amigable”.

En el marco del último día de la Convención Nacional Republicana, en el que Donald Trump aceptó formalmente la candidatura por parte del partido de cara a las elecciones de noviembre, un extraño momento protagonizado por la familia del presidente llamó la atención de los internautas.

Luego de que Trump y su esposa, Melania, fueran presentados por la hija y asesora del mandatario, Ivanka Trump, estas dos cruzaron miradas mientras la pareja presidencial caminaba hacia el público.

Sin embargo, fue el extraño gesto de Melania hacia Ivanka, interpretado por muchos como “poco amigable”, lo que causó revuelo. La primera dama le sonrió a la hija del presidente, pero segundos después cambió radicalmente su expresión.

Reacciones en las redes

La llamativa escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde fue replicada cientos de veces y generó comentarios de todo tipo, la mayoría haciendo eco de la supuesta mala relación entre la esposa y la hija de Trump.

Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo”, comentó un internauta.

Melania le acaba de dar la ‘mirada de la muerte’ a Ivanka”, escribió otro usuario.

Veo que Melania e Ivanka se llevan muy bien”, escribió alguien más.

La extraña mirada de Melania a Ivanka Trump
AFP

La elección más importante

Pese al incómodo momento, la ceremonia continuó y Trump aceptó, por segunda ocasión, la nominación presidencial republicana, confirmando así que se enfrentará al demócrata Joe Biden en los comicios de noviembre.

Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano, o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro precioso destino”, dijo el mandatario, flanqueado por banderas estadounidenses en un imponente estrado montado en los jardines de la Casa Blanca.

La nominación del magnate republicano, de 74 años, llega, no obstante, en medio de una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes, mientras Estados Unidos lamenta la muerte de 180 mil personas por el coronavirus (Covid-19), así como las masivas manifestaciones contra el racismo y la brutalidad policial.

(Visited 35 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO