Noticias

VIDEO. Policía salva a un hombre que había caído a las vías del metro

En el último instante, el policía logró tomar al desorientado pasajero y arrastrarlo lejos de las vías para evitar una tragedia.

Una cámara de seguridad captó el angustiante momento en el que un policía ruso le salvó la vida a un hombre que había caído a las vías del metro en Moscú.

El hecho ocurrió la noche del pasado 16 de agosto.

Las imágenes muestran el interior de la estación Kúrskaya, en la capital rusa. Allí se observa a un hombre, caminando de forma errática y avanzando sin cuidado, hasta finalmente terminar en las vías del metro.

Recomendados

El policía, identificado como Alexander Zagorsky, se percata inmediatamente de la situación; corre hasta el lugar y comienza a agitar sus brazos en el aire para alertar al conductor del tren, que estaba a solo segundos de pasar por el lugar.

A instantes de que ocurra una tragedia, el hombre se levanta y corre para ponerse a salvo. Es ayudado por Zagorsky, quien lo toma de los brazos y lo arrastra fuera de las vías, evitando así que fuera arrollado.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

“Pudo convertirse en una tragedia”

No hubo tiempo para la reflexión”, dijo Zagorsky, citado por medios internacionales. “Entendí que un hombre no podría llegar al andén de la estación por su cuenta; cualquier retraso podría convertirse en una tragedia”, agregó.

Por su parte, el pasajero rescatado, citado por el portal RT, relató que sufrió un mareo porque llevaba vario días sin dormir por una sobrecarga de trabajo, dejándolo desorientado mientras esperaba el tren.

Zagorsky corroboró más tarde esta versión y aseguró que el hombre no estaba bajo los efectos del alcohol y que respondió a todas las preguntas sobre el incidente con claridad.

 

Lee también:

VIDEO. Olvida apagar su cámara en clase virtual; la ven en pleno momento íntimo

VIDEO. “Fantasma” aparece tras profesor durante una clase en línea

¿Karma instantáneo? Incendia el carro de su exnovio y sufre explosión

Tags

Lo Último


Te recomendamos