Noticias

VIDEO. Olvida apagar su cámara en clase virtual; la ven en pleno momento íntimo

Pese al curioso descuido de la estudiante y a la reacción de los demás alumnos, la profesora no no dejó de impartir la clase.

El confinamiento por la pandemia de coronavirus (Covid-19) ha obligado a miles de personas a realizar sus actividades diarias desde casa o en línea.

Las aplicaciones para realizar videoconferencias se han convertido en herramientas indispensables para mantener el contacto con compañeros, ya sea de trabajo o de estudios.

Sin embargo, esta situación abre también la puerta a descuidos que de otra forma no serían captados en cámara, y que, para mala fortuna de los que los sufren, en muchos casos se vuelven virales.

Recomendados

Tal es el caso de una estudiante identificada como Elizabeth Plaza, cuyo despiste en plena clase virtual la dejó en evidencia ante sus compañeros mientras compartía un momento íntimo.

El fragmento de la videoconferencia muestra a Elizabeth dándole un apasionado beso a su pareja, mientras la cámara de su ordenador capta toda la escena y la transmite en vivo al resto del grupo.

Reacciones

Según medios internacionales, pese al curioso descuido de la mujer y a la reacción de los demás alumnos, la profesora no no dejó de impartir el curso.

La grabación también generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde muchos se tomaron con humor el indiscreto momento.

Otros, por su parte, destacaron la llamativa reacción de otra de las estudiantes, identificada en la videollamada como María Pinto.

Yo soy María Pinto, bien chismosa” y “Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth Plata”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

No estaba claro de qué país latinoamericano son originarios los protagonistas de la insólita historia.

 

Lee también:

VIDEO. Abogado aparece sin pantalones en plena audiencia virtual; jueza lo regaña

VIDEO. “Fantasma” aparece tras profesor durante una clase en línea

VIDEO. Ladrón intenta asaltar bus; pasajeros lo vapulean y lo desnudan en plena calle

Tags

Lo Último


Te recomendamos