Noticias

¿Karma instantáneo? Incendia el carro de su exnovio y sufre explosión

De acuerdo con la policía, la mujer, armada con un bate de béisbol, rompió las ventanas de la camioneta y luego roció el interior con gasolina.

Mujer sufre explosión en Wisconsin Mujer sufre explosión en Wisconsin

Una mujer estadounidense fue arrestada y enfrenta cargos por incendio y daños criminales a la propiedad privada tras haberle prendido fuego al carro de su exnovio en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La sospechosa, identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, había mantenido una relación sentimental con el propietario del vehículo siniestrado, según informaron autoridades citadas por medios locales.

De acuerdo con la policía, la mujer, armada con un bate de béisbol, rompió las ventanas de la camioneta y luego roció el interior con gasolina.

Recomendados

Captura de pantalla de Twitter

Sufre explosión

Un video, grabado desde un edificio cercano al estacionamiento donde se encontraba parqueado el vehículo, muestra el momento en el que la sospechosa, vestida con una sudadera con capucha y con el rostro cubierto por una mascarilla, vierte el combustible dentro del automóvil

En seguida, toma un encendedor de impacto para estufas de gas y lo coloca asiento trasero, desatando una explosión.

La onda expansiva la derribó al suelo.

Aturdida por el estallido, la mujer se aleja a rastras, aunque regresa para recoger sus herramientas antes de finalmente huir del lugar.

En redes sociales, usuarios se mofaron del insólito episodio, asegurando que la sospechosa recibió una dosis de “karma instantáneo“.

¡Ella usa un maldito encendedor de estufa! No un fósforo, un encendedor. Selección natural“, escribió un internauta.

Otro usuario apuntó que sospechosa casi olvidó el bidón de gasolina, que de haber sido alcanzado por las llamas hubiese provocado una segunda explosión y probablemente dañado a otros vehículos.

El carro se incendió por completo y quedó destruido. La Policía de Wisconsin y los bomberos legaron al lugar, poco después, para extinguir las llamas.

Hayes fue detenida después del incidente, luego de que un testigo le diera a las autoridades el número de placa de su vehículo, informaron medios.

Tags


Lo Último