Noticias

Con memes, usuarios reaccionan al video viral de ladrón que recibió una paliza

El delincuente quedó atrapado en el interior de la unidad de transporte y los pasajeros no dudaron en darle una golpiza.

Un video que muestra cómo un grupo de pasajeros de una unidad de transporte público atrapa y le da una paliza a un ladrón se ha hecho viral en los últimos días.

La grabación, en la que se observa el momento en el que el delincuente queda atrapado en el interior del vehículo, conocido popularmente en México como “combi”, y es brutalmente agredido por al menos seis hombre, generó todo tipo de reacciones, la mayoría felicitando a los pasajeros y mofándose del apaleado malhechor.

Usuarios también inundaron las redes sociales con memes relacionados con el incidente.

Recomendados

Reunimos los mejores memes del ladrón en la combi 🙃👉🏾 https://bit.ly/33mNB1j

Posted by Publimetro México on Monday, August 3, 2020

¿Qué sucedió?

El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 31 de julio, en una ruta de la región mexicana de Texcoco, cerca de la comunidad de La Magdalena Atlicpac, municipio de Los Reyes La Paz.

El ladrón se subió a la combi con la intensión de asaltar a los pasajeros, pero el robo se vio frustrado por la rápida acción del chofer de la unidad.

Este aceleró el vehículo y dejó atrapado a bordo al delincuente, además de evitar que otro hombre, su cómplice, lograra subirse para ayudarlo.

Tras percatarse de la situación, uno de los pasajeros agarró por el brazo al malhechor, que sin éxito trató de bajarse de la unidad. Acto seguido, los demás tripulantes se le lanzaron encima y comenzaron a golpearlo.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

¡Agárrenlo! ¡Agárrenlo!”, se escucha gritar a los pasajeros, que pasan cerca de 5 minutos golpeando violentamente al asaltante.

También surgió un segundo video, grabado por otro conductor que transitaba por el lugar, que muestra el momento en el que los pasajeros bajan al ladrón, lo despojan de sus vestimentas y lo dejan tendido sobre la cinta asfáltica.

En México, los usuarios de transporte público son frecuentemente víctimas de asaltos, por lo que muchos conductores han optado por instalar cámaras en el interior de las unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos