Noticias

Volcó y rompió en llanto al ver cómo saqueaban su camión; ahora recibió una conmovedora sorpresa

Imágenes virales muestran al hombre desconsolado, viendo cómo decenas de personas destrozan su camión para robar la mercadería.

La historia de Edwin García se hizo viral a principios de este mes, luego de que se hiciera viral un video que mostraba los momentos posteriores a haber sufrido un accidente de tránsito en el que volcó su camión en la vía Cartagena-Barranquilla, en Colombia.

Tras el accidente, habitantes del corregimiento de Arroyo e Piedra se amontonaron alrededor del vehículo para saquearlo, ante la mirada atónita de Edwin que, al no poder hacer nada para evitar que le robaran su mercadería, rompió en llanto.

Las imágenes, que muestran al hombre desconsolado, viendo cómo decenas de personas destrozan el camión para hurtar los 950 kilos de pescado que transportaba, conmovieron a las redes sociales.

Recomendados

Recibe emotiva sorpresa

Varias iniciativas ciudadanas surgieron para apoyarlo, así como algunas empresas. Entre ellas, la compañía Collision Truck, que sorprendió a Edwin con un increíble detalle.

La compañía corrió con los gastos de reparación del camión de Edwin, dejándolo como nuevo y entregándoselo para que pueda seguir trabajando.

Otro video, esta vez uno que muestra al emocionado comerciante recibiendo la emotiva sorpresa, también se hicieron virales en las redes.

Según relató el propio Edwin, citado por el portal Infobae, el camión es el medio de sustento de su familia y lo adquirió gracias a un préstamo de 32 millones de pesos colombianos (unos 8 mil 600 dólares), el cual todavía está pagando.

Lo que menos pensé es que la gente nos iba a dañar el carro así; hasta pensé que me iban a ayudar”, dijo el hombre respecto al incidente. “Me acabaron el carro. Me quitaron el sustento de mis hijas; mi único capital”, agregó.

Edwin también ha recibido donaciones ciudadanas para ayudarlo en medio del mal momento económico que atraviesa.

 

Lee también:

¡Impactante! Avioneta se estrella en plena carretera; piloto y pasajero sobreviven

VIDEO. Revelan que accidente de bus que dejó 21 muertos fue provocado por el chofer

Tags

Lo Último


Te recomendamos