Noticias

¡Impactante! Avioneta se estrella en plena carretera; piloto y pasajero sobreviven

La aeronave perdió una de las alas segundos antes de estrellarse y quedó volcada sobre la acera, prácticamente destruida.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que una avioneta se estrelló en una transitada carretera del municipio de Guabiruba, en el sur de Brasil.

La grabación muestra los instantes previos al accidente. Una mujer camina por la banqueta y varios vehículos transitan sobre la calle, en un sector del centro de Guabiruba.

Segundos después, la aeronave se desploma cerca de una vivienda, ante la sorpresa de la testigo, que se aleja corriendo del lugar y luego, incrédula, se lleva las manos al rostro.

Recomendados

Otro vehículo que se salvó por segundos de haber sido impactado por la avioneta detiene su marcha y se estaciona a pocos metros.

La aeronave perdió una de las alas segundos antes de estrellarse y quedó volcada sobre la acera, prácticamente destruida.

Se salvan de morir

El accidente ocurrió la mañana del pasado sábado 25 de julio.

Según medios locales, tanto el piloto de la aeronave, identificado como Fabio Reís, como el único pasajero, Alessandro Cunhago, sobrevivieron al percance.

Los dos hombres se encontraban realizando un vuelo de prueba, pero el piloto perdió el control de la avioneta.

Al lugar del accidente arribaron equipos de emergencia para atender a las dos víctimas. Una de ellas presentó fracturas y el otro una hemorragia interna, y ambas fueron trasladadas al hospital Azambuja.

De acuerdo con la prensa local, la avioneta, modelo Kolb Flyer, tiene una capacidad máxima de una persona y el piloto. Además, solo tenía un motor funcional, lo que probablemente causó el desplome.

Las imágenes del siniestro se hicieron virales en las redes sociales, causando todo tipo de reacciones.

 

Lee también:

VIDEO. Revelan que accidente de bus que dejó 21 muertos fue provocado por el chofer

¿Karma instantáneo? Incendia el carro de su exnovio y sufre explosión

VIDEO. Cámara capta extraña “aparición” en calle de Jutiapa

Tags

Lo Último


Te recomendamos