Noticias

VIDEO. Graban supuesta “silueta de la Santa Muerte” tras fatal accidente de tránsito

El inquietante video se hizo viral en las redes sociales.

En redes sociales circula desde hace varios días un impactante video de un fuerte accidente de tránsito supuestamente ocurrido en México.

Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia instalada cerca del lugar del siniestro, muestran el momento en el que el conductor de un vehículo de color blanco pierde el control y se estrella contra un poste de alumbrado eléctrico.

De acuerdo con medios locales, el percance tuvo lugar en la autopista México-Pachuca, y habría dejado como saldo cuatro personas fallecidas.

Recomendados

El caso, no obstante, llamó la atención de los internautas no solo por el fatal desenlace que habrían tenido los tripulantes del automóvil, sino por un siniestro detalle descubierto en la grabación del accidente.

Según usuarios, tras el choque del vehículo es posible observar la silueta de la “Santa Muerte” apareciendo por algunos segundos.

En el metraje, de solo unos segundos de duración, se aprecia el instante en el que el automotor impacta contra el poste. Acto seguido, una especie de “manto” de color negro parece alzarse sobre los restos de hierros retorcido sobre la calle.

Reacciones

El inquietante video generó diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios defienden la teoría de un suceso paranormal, otros, más escépticos, afirman que podría tratarse simplemente de una lona o una manta que se movió de lugar tras el impacto del vehículo.

La muerte no es Santa ni un ser; es un acontecimiento de la vida”, escribió un internauta.

Lo único que veo es a otra gente pasando en sus carros y solo observando, sin ayudar”, comentó otro usuario.

El hecho también podría calificarse como un caso de pareidolia, fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible, generalmente un rostro.

Lee también:

VIDEO. Captan suceso “paranormal” en un supermercado de Perú

Graban “actividad paranormal” en aeropuerto colombiano cerrado por la pandemia

Tags

Lo Último


Te recomendamos