Noticias

VIDEO. Captan suceso “paranormal” en un supermercado de Perú

La grabación muestra cómo una carreta de compras comienza a moverse por sí sola, desplazándose por los pasillos de la tienda de forma inexplicable.

Cámaras de seguridad de un centro comercial en la capital peruana captaron un extraño suceso ocurrido el interior de un supermercado de la cadena Plaza Vea, el cual se ha hecho viral y ha sido señalado por internautas de “paranormal“.

El hecho ocurrió concretamente en el centro comercial Real Plaza Pro, situado en el distrito de San Martín de Porres, en Lima.

Las imágenes muestran un día cualquiera en el supermercado, con varios clientes recorriendo los pasillos del lugar, pero de pronto algo extraño sucede: una carreta de compras comienza a moverse por sí sola, desplazándose varios metros de forma inexplicable, como si alguien la estuviera manejando.

Recomendados

La grabación muestra cómo, incluso, la carretilla parece “esquivar” a otra que estaba estacionada, y en un momento incluso se aproxima a uno de los clientes, quien logra hacerse a un lado para evitar que esta lo impacte. El hombre observa por unos segundos el carrito, tras percatarse que nadie lo estaba manejando.

Citados por medios internacionales, empleados del supermercado relataron que en el lugar no existe ningún desnivel en el suelo que pudiera haber ocasionado el inexplicable movimiento de la carreta.

Reaccionan a la “actividad paranormal” en la tienda

La grabación fue publicada originalmente en la plataforma TikTok, pero en poco tiempo se hizo viral en otras rede sociales.

En el video, se puede escuchar a varias personas reaccionando a la grabación de la cámara de seguridad, mostrándose asustadas por el extraño suceso.”Me va a dar algo, me va a dar algo (…) me está dando miedo“, dice una. “¡Mira! Nadie le jala el coche (carreta) a la señora“, dice otra.

En las redes, otros usuarios incluso bromearon con el suceso. “Los fantasmas también están comprando en esta cuarentena“, comentó un internauta. “El pobre fantasma se olvidó de comprar la comida para su mascota“, escribió alguien más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos