Noticias

Capturan a implicado en robo en centro comercial de la calzada Roosevelt

Los delincuentes sedaron al guardia de un negocio de electrodomésticos y abrieron un boquete para sustraer la mercadería.

Las fuerzas de seguridad capturaron a una persona involucrada en un robo ocurrido este miércoles en un centro comercial, en la 32 avenida de la calzada Roosevelt, zona 7.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que desconocidos abrieron un boquete en una tienda de electrodomésticos para sustraer la mercadería.

Además, se localizó sedado al guardia de seguridad del negocio.

Recomendados

Agentes de la comisaría 14 observaron cuando una panel salía de manera sospechosa de un parqueo en la 32 avenida y 1ª calle de la colonia Utatlán 1, zona 7.

El piloto, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero colisionó contra un árbol, explicó Jorge Aguilar, vocero de la institución.

Se estableció que el vehículo iba cargado con nueve televisores LED que fueron robados momentos antes en el comercio de la calzada Roosevelt, cercano al lugar donde se ubicó al sospechoso.

El capturado es Luis Humberto Ramírez Pérez, de 30 años, quien fue trasladado a la torre de tribunales para dilucidar su situación legal.

“Presuntamente esta persona junto a otros individuos serían los responsables del robo”, destacó el portavoz.

Las investigaciones continúan para capturar a los demás implicados, aseguró.

Tiene antecedentes

En la base de datos de la PNC le aparecen registros por supuestos actos delictivos a Luis Ramírez.

Uno de estos es del 2018 por robo agravado en grado de tentativa. El otro corresponde al año 2019 y es por robo agravado.

Tags


Lo Último