Noticias

VIDEO. Trabajador de supermercado es atacado por hombre que no llevaba mascarilla

El joven recibió el golpe y cayó; sin embargo, su cabeza se chocó con la mesa de una caja registradora del supermercado. Instantáneamente perdió el conocimiento.

Un hecho violento ocurrió en un supermercado luego de que un empleado le solicitara a un cliente que debía usar mascarilla o tapabocas para ingresar al establecimiento.

Sin embargo, el cliente no obedeció y decidió golpear al trabajador del supermercado. Esto ocurrió en Hermosillo, Sonora México. 

Las cámaras de seguridad grabaron el momento. El empleado solo realizaba su trabajo, en ese momento cubría al guardia de seguridad y vigilaba que todos los visitantes cumplieran con las normas sanitarias.

Recomendados

Con sangre en la cabeza

Uno de los clientes que ingresó no llevaba mascarilla. Entonces, el colaborador Jesús Antonio Lares Pérez, de 23 años, se le acercó y le pidió que utilizara un cubrebocas.

El hombre hizo caso omiso a la indicación y continuó ingresando. Lares Pérez se le volvió a acercar y le repitió la normativa.

En ese momento, el cliente lo golpeó y Lares cayó al suelo; sin embargo, su cabeza impactó en la mesa de una caja registradora. 

En ese momento perdió el conocimiento. Cuando despertó, se tocó la parte de atrás de la cabeza y se dio que estaba sangrando.

Jesús Antonio Lares Pérez tiene siete meses como empleado de la sucursal. Y ahora, pide que se haga justicia por el ataque violento del que fue víctima. Las autoridades locales investigan el hecho.

*Con información de Televisa y Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos