Noticias

Graban “actividad paranormal” en aeropuerto colombiano cerrado por la pandemia

Debido a la actual emergencia sanitaria, el Aeropuerto El Dorado, en la capital colombiana, solo está funcionando para la logística del abastecimiento de alimentos, medicinas y materias primas.

En medio de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus (COVID-19), un empleado del Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia, captó un extraño e inquietante fenómeno que ha aterrorizado a más de uno en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El video, de poco más de un minuto de duración, fue grabado en abril, y muestra una serie de sucesos, a priori inexplicables, que ocurren en el interior de uno de los baños del aeropuerto.

En el clip, se observa cómo el trabajador, utilizando su teléfono celular, graba mientras se prepara para entrar al sanitario, tras percatarse de que algo raro estaba sucediendo. Antes, enfoca rápidamente los pasillos para demostrar que no hay nadie con él en ese momento.

Recomendados

Acto seguido, el hombre, notablemente asustado, pronuncia la frase: "que la sangre de Cristo me cubra", y se dispone a entrar.

"Hola, hola. ¿Estás acá? ¿Dónde estás?", pregunta el hombre, mientras avanza hacia la puerta.

En ese momento, la luz del sanitario se enciende y el grifo de uno de los lavamanos se acciona por sí mismo. Lo mismo ocurre con el secador de manos unos segundos después.

"¿Estás jugando con la llave?", pregunta el empleado.

Por último, el hombre dice en voz alta que necesita "otra prueba" (de la actividad), y justo después una de las puertas de los inodoros se cierra por sí sola.

Lo último que se ve en la grabación es que el hombre se asusta y sale corriendo del lugar.

¿Actividad paranormal?

Debido a la actual emergencia sanitaria, el Aeropuerto El Dorado, ubicado en la capital colombiana, solo está funcionando para la logística del abastecimiento de alimentos, medicinas y materias primas para el país, según RCN Radio.

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde aquellos que opinan que es broma o un engaño, hasta aquellos que afirman que podría tratarse de un fenómeno paranormal.

Tags


Lo Último