Noticias

La verdad detrás del video de la brutal golpiza a un doctor en Colombia

La grabación se hizo viral bajo la versión de que el doctor había sido agredido por familiares de un paciente de COVID-19, pero la realidad era otra.

Agreden a doctor en Colombia Agreden a doctor en Colombia

La difusión de un video que muestra a un doctor sufriendo una brutal golpiza en las afueras de una clínica en el norte de Barranquilla generó conmoción en Colombia.

PUBLICIDAD

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, y muestran el momento en el que dos personas le propinan una tunda al galeno, mientras este trata de soltarse y luego huye al interior del centro de salud ayudado por dos mujeres.

El incidente se hizo viral en las redes sociales bajo la versión de que el médico había sido agredido por familiares de uno de los pacientes de coronavirus (COVID-19) internados en la clínica CMI Internacional, despertando indignación entre los internautas.

Recomendados

Sin embargo, la realidad detrás de la riña era otra.

Este miércoles, la policía de Barranquilla confirmó que la verdadera motivación de la disputa era el cobro de una vieja deuda que el doctor tenía con los dueños de una ferretería, quienes cansados de esperar el pago de su dinero fueron hasta la clínica, derivando en el violento episodio.

Al momento de entrevistar a las partes involucradas, se establece que se trata de una situación generada por una deuda adquirida del galeno con los particulares“, dijo el Brigadier General Ricardo Augusto Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Familiares confirman versión

Uno de los familiares de los dueños del negocio confirmó la versión de las autoridades colombianas, asegurando que “la riña no fue por COVID-19 ni por algún paciente de nosotros afectado por COVID-19″.

“La riña fue porque el señor Tomás Molinares le debe un dinero de hace mucho tiempo por unos materiales que él adquirió en la ferretería y hasta el momento nunca ha dado la cara, siempre dice que va a pagar y nunca paga“.

Los testigos afuera de la clínica se dieron cuenta y son personas también perjudicadas porque todavía no les ha pagado él. No es el primer afectado, él ya tiene antecedentes que nunca paga“, agregó, citado por el portal Infobae.

El comandante Alarcón Campos indicó que el doctor presentó una denuncia en contra de sus agresores.

Tags


Lo Último