Un insólito video ha generado tanto morbo como indignación en Colombia. Se trata de un cortometraje el cual muestra a una mujer utilizando un vibrador mientras viaja a bordo de un bus público en la ciudad de Cali.
PUBLICIDAD
En principio, la grabación muestra el encuentro entre la mujer y un supuesto extraño en una estación del sistema de transporte público masivo (MIO), en Cali. Ambos inician una conversación que rápidamente sube de tono, hasta el punto en el que ambos acuerdan grabar a la mujer mientras ella utiliza el juguete en pleno autobús.
La pareja se sienta en la parte trasera del vehículo, que parece llevar otros pasajeros, y acto seguido el hombre comienza a estimular a la mujer por medio del juguete, que funciona a control remoto.
Minutos después, y luego de concluida su breve aventura, la mujer le regala, a modo de recuerdo, su ropa interior al hombre y le pide que le envíe la grabación.
Violación a las medidas de bioseguridad
Desde el primer momento, a la protagonista del video se le ve utilizando guantes y una mascarilla, elementos que evocan la crisis sanitaria que actualmente atraviesa Colombia el mundo a causa del coronavirus (COVID-19).
A pesar de haber sido subido a un sitio de contenido para adultos, el video se hizo viral en las redes colombianas, llegando incluso a conocimiento de las autoridades de Cali, las cuales iniciaron una investigación para dar con los actores y levantar las multas y sanciones correspondientes por violar las medidas de bioseguridad.
https://twitter.com/OscarOrtizCali " target="_blank" rel="noopener noreferrer">Twitter
PUBLICIDAD
Por su parte, la empresa Metrocali, responsable del sistema MIO, también repudió el video, señalando que este tipo de actos representan una falta de respeto al sistema y a los usuarios.
"El sistema MIO se debe respetar, porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña", apuntó.