Con “Mi querido viejo” despiden a abuelito que murió de coronavirus

Esta persona no tenía familiares, personal del cementerio tuvo noble gesto con él para poderle dar su último adiós tras sufrir la enfermedad que ataca a nivel mundial.
VIDEO | Con “Mi querido viejo” despiden a abuelito que murió de coronavirus
Personal del cementerio tuvieron el noble gesto con esta persona. Foto / redes sociales.

En esta emergencia mundial del coronavirus COVID-19, se han dado a conocer diversas historias que han generado tristeza, debido a la forma en que han fallecido decenas de víctimas a causa de esta enfermedad.

Justo este tipo de casos ocurrió en Chile, en donde un abuelito falleció a causa de este virus, él pereció y no tenía familiares.

Sin duda, las víctimas del coronavirus ya no se pueden despedir de sus seres queridos, pues existen protocolos girados por las autoridades de salud de cada país, en donde se lleva un proceso para darle sepultura a los fallecidos.

Más de 502 mil muertos por COVID-19, según nuevo balance

Despedida

Justo esto ocurrió con esta persona de la tercera edad, quien partió de este mundo sin saberse que ningún ser querido estuvo antes y durante de su sufrimiento.

Sin embargo, personal del cementerio encargado de llevar a cabo las inhumaciones procedió a darle un emotivo despido.

Con la canción de “Mi querido viejo”, los sepultureros hicieron la valla correspondiente al ataúd del abuelito.

OMS: La pandemia de coronavirus “está lejos de haber terminado”

Solidaridad

Con ello, procedieron a darle un momento de cariño, el amor al prójimo que sin duda está siendo reconocido.

El video fue compartido en las redes sociales y se ha vuelto viral. Muchos han felicitado y agradecido a los trabajadores del cementerio por ese acto de solidaridad con la víctima del coronavirus.

Emergencia

El impacto del coronavirus en América Latina se siente cada vez más. Entre los países más afectados está Brasil, por encima de los 1 millón 310 mil casos y 57 mil fallecidos, seguido de México, Chile y Argentina.

Brasil, que tuvo el sábado el mayor número de muertes diarias en el mundo, anunció un acuerdo para producir hasta 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la universidad británica de Oxford.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.