Noticias

VIDEO. Vehículo vuelca y derriba árbol en la calzada Atanasio Tzul

El conductor perdió el control del volante, se estrelló contra otro vehículo y derribó un árbol en la calzada Atanasio Tzul.

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en la calzada Atanasio Tzul y 43 calle de la zona 12. El conductor perdió el control de su vehículo.

Según Amílcar Montejo, vocero de la PMT de Ciudad de Guatemala, el carro colisionó con otro automotor, derribó un árbol y quedó volcado en el tramo hacia el Norte.

Los socorristas del cuerpo de Bomberos Municipales arribaron al lugar. Le prestaron atención prehospitalaria pues presentaba un crisis nerviosa. Luego, lo trasladaron a un centro asistencial.

Recomendados

En este momento se llevaban a cabo acciones para habilitar el tránsito en ese sector, para quienes se dirigen hacia El Trébol.

Árbol cae en Santa Catarina Pinula

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que este sábado un árbol se desplomó en la carretera que conduce a la aldea La Salvadora 2 en el municipio de Santa Catarina Pinula.

El árbol sufrió el desprendimiento de sus raíces debido a la saturación del suelo por las constantes lluvias. El personal de obras de la comuna ha realizado la limpieza de área y la vía ya está libre.

Accidente en la zona 6

Los Bomberos Municipales informaron que en el boulevard Bugambilias, de la zona 6, se registró un accidente entre dos motocicletas.

Ambos pilotos fueron trasladados en estado delicado al Hospital General San Juan de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos