Rescatan con equipo hidráulico a conductora de vehículo que chocó con cabezal

El accidente se registró en un sector de la zona 11 capitalina.

Un fuerte accidente de tránsito se registró este viernes en la 34 calle y 10ª avenida de la colonia Las Charcas, zona 11 capitalina. El saldo es de una persona herida y múltiples daños materiales.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia e informaron que en el hecho se vieron involucrados los conductores de un cabezal y una camionetilla tipo agrícola.

“Tras este aparatoso accidente los socorristas utilizaron equipo hidráulico para poder rescatar a la conductora del automóvil y la trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt”, dijo Carlos Hernández, portavoz de la institución.

Señaló que el piloto del vehículo de transporte pesado resultó ileso.

El cuerpo de socorro solicitó la presencia de personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para poder darle viabilidad a la circulación en el sector.

“Se trata de un área bastante concurrida para quienes viajan hacia San Cristóbal, zona 8 de Mixco”, destacó Hernández.

Además, será necesario coordinar el retiro de los vehículos, ya que ambos quedaron con múltiples daños en su estructura, especialmente la camioneta.

Incidentes viales

Durante este viernes se han registrado incidentes que influyen en la circulación vehicular en diferentes sectores. Uno de estos se dio en el kilómetro 7.5 de la ruta al Atlántico, donde fue atropellado un peatón.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que la persona fue atendida por bomberos, quienes la trasladaron hacia un hospital porque presentaba lesiones.

Asimismo, informó que se reportó la presencia de vehículos con desperfectos mecánicos en:

  • Carro en el viaducto de Villa Linda, zona 7, con sentido al centro de la ciudad.
  • Camión en la 7ª avenida y 2ª calle de la zona 13, afectando el tránsito hacia el aeropuerto internacional La Aurora.
  • Vehículo en la calzada Aguilar Batres y 40 calle de la zona 12.
  • Automóvil en la calzada Aguilar Batres y 44 calle, zona 12, hacia el centro de la ciudad.

Reportan derrumbes y caída de árboles en diferentes carreteras

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.