Noticias

VIDEO. Góndola de tráiler impacta contra pasarela en el Periférico

El hecho se registró en horas de la noche.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche en el anillo Periférico y causó daños en una pasarela. En este hecho se vio involucrado un vehículo del transporte pesado.

PUBLICIDAD

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que la góndola de carga que llevaba el tráiler se levantó e impactó contra la estructura.

En redes sociales, publicó un video en el cual se observa el momento exacto en el que se da la colisión, ocurrida en la 14 calle de la zona 7 capitalina.

Recomendados

Según explicó, el conductor del tráiler se desplazaba por el referido sector a una velocidad aproximada de 60 kilómetros por hora cuando se dio el choque.

Sin embargo, no se habría percatado de que el vehículo llevaba levantada la góndola y al intentar pasar bajo la pasarela se empotró en ella.

Sin heridos

Personal de la 49 compañía de los Bomberos Voluntarios se presentó al lugar después de que se les alertara sobre el incidente.

Los socorristas constataron que el percance no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Mientras tanto, autoridades procedieron a realizar las evaluaciones en el área para constatar si era necesario cerrar el paso peatonal.

Carros chocados y motorista lesionado

En las últimas horas se reportaron diferentes incidentes vehiculares por parte de la PMT capitalina. Uno de estos ocurrió en la 6ª avenida y 12 calle de la zona 10, en donde dos carros colisionaron.

Mientras tanto, en el bulevar Vista Hermosa y 18 avenida de la zona 15, el conductor de una motocicleta derrapó y resultó lesionado. Bomberos lo trasladaron hacia un centro asistencial.

En la 20 calle y 19 avenida de la zona 10 dos vehículos impactaron de frente. Y en la 12 avenida y 22 calle de la zona 1 un peatón fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Asimismo, en la 5ª avenida y 14 calle de la zona 1, una persona que conducía un picop perdió el control de este e impactó contra un poste.

“Se le trasladó a la Torre de Tribunales para practicarle una prueba de alcoholemia”, explicó Montejo.  

Tags


Lo Último