Noticias

VIDEO. Así se ve el nuevo mundo en el que impera el distanciamiento social

La población mundial ya se incorpora al "nuevo normal" con dos metros de distancia entre personas y máscaras protectoras.

(JOAQUIN SARMIENTO/AFP)

El mundo ha iniciado a adaptarse al concepto del distanciamiento social. Esto inicia desde la planificación en los espacios en las oficinas o en las escuelas. Pero, también implica cambios en la manera en la que nos trasladamos en las calles.

PUBLICIDAD

Según la Voz de América, las siguientes imágenes muestran los cambios que ya son visibles en los negocios, restaurantes y muchos otros lugares a donde la gente acude masivamente.

Asimismo, la población mundial se prepara para el "nuevo mundo" o el "nuevo normal" con dos metros de distancia entre personas y máscaras protectoras.

Recomendados

VIDEO

Llegó para quedarse

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el nuevo coronavirus (COVID-19) quizá nunca desaparecerá. Por lo tanto, la población mundial tendrá que vivir con él.

El nuevo coronavirus surgió a finales del año pasado en la ciudad china de Wuhan. Hasta la fecha, ha infectado ya a más de 4.2 millones de personas. Además, ha provocado la muerte de casi 300 mil.

"Tenemos un nuevo virus que ha llegado a la población humana por primera vez y por tanto es muy difícil predecir cuándo lo venceremos", advirtió Michael Ryan, director de emergencias de la OMS, en una conferencia telemática desde Ginebra, Suiza.

"Quizá este virus se convierta en otro virus endémico en nuestras comunidades y tal vez nunca desparezca".

Tags


Lo Último