¡No les cuadró! Medicina gana a Económicas y se lleva la Copa Huelguera

¡Con todo y paracetamol! La Facultad de Ciencias Médicas logró vencer en tiempos extras a los naranjas de Ciencias Económicas.

Por Yuly Pérez

Con maniobras de RCP y varios mililitros de adrenalina, los estudiantes Medicina sepultaron en los últimos minutos al alumnado de Económicas. Se trató del duelo final de la Copa Huelguera y con este resultado, los de bata blanca se quedan con "la orejona".

medicina

Duelo final de los estudiantes de la Universidad de San Carlos fue entre:

Desde las 9:00 horas, la competencia marcó un ritmo no apto para cardiacos. Más de 100 mil votos se contabilizaron en las primeras tres horas.

medicina

El duelo duraría 12 horas. Sin embargo, a las 21:00 horas en punto, Ciencias Médicas superaba a Ciencias Económicas con 500 votos. Pero, las reglas eran claras. El ganador debía superar con 1 mil reacciones.

medicina

Entonces, se fueron a un tiempo extra de 30 minutos. En ese momento, los matasanos buscaron ayuda y superaron por más de 2 mil votos a la naranja mecánica. Así se coronaron como el ganador de la primera edición de la Copa Huelguera de la fan page El Boletín.

  • Más de 470 mil votantes participaron dejando sus reacciones durante la gran final. 
medicina

 

Premios

Previo a la gran final, se llevó a cabo la competencia por el Premio Revelación. Este se lo llevó la Facultad de Humanidades, quien se enfrentó a la Escuela de Psicología y a la Escuela de Trabajo Social. Los tres equipos ya habían sido eliminados. Sin embargo, por su sobresaliente participación, fueron convocados para este premio.

Usac acuerda suspender actividades presenciales hasta el 31 de mayo

Las medidas que la Usac tomará en los próximos días fueron acordadas durante una sesión extraordinaria virtual del CSU.

Además, ayer, viernes 18 de abril, se llevó a cabo el duelo del Tercer Lugar. En este se enfrentó la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales (Derecho). Sin embargo, los estudiantes de ingeniería decidieron ya no gastar sus fuerzas y le dejaron la tercera posición a los estudiantes de Derecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo