Noticias

Económicas vence a Ingeniería y avanza a la final de la Copa Huelguera

La naranja mecánica sorprendió con una ventaja de más de 3 mil votos sobre Ingeniería en la semifinal de la Copa Huelguera.

Más de 352 mil personas participaron este lunes en las votaciones de la semifinal de la Copa Huelguera. En ella, participan los equipos de las Facultades de la Universidad de San Carlos (Usac).

El enfrentamiento de hoy fue entre los equipos:

  1. Facultad de Ciencias Económicas 
  2. Facultad de Ingeniería 

Los estudiantes de Económicas llegaron a tener más de 17 mil votos de ventaja sobre los ingenieros.

Recomendados

No logran alcanzarlos

La competencia también fue tendencia este lunes. Los miles de usuarios de Facebook votaron incansablemente por sus favoritos. En muchos grupos y páginas se vieron publicaciones solicitando votos.

Después de las seis de la tarde, los estudiantes de Ingeniería comenzaron a incrementar sus reacciones. Al parecer, su estrategia fue dejar lo mejor y la mayor cantidad de votos para la final.

Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para derrotar al alumnado de Ciencias Económicas. El margen de ventaja bajó de 17 mil a 5 mil, pero Ingeniería no logró remontarlos.

A las 21:00 horas, la semifinal se dio por concluida y el equipo de la naranja mecánica fue proclamado como ganador.

Gran final

En los próximos días, la página de Facebook El Boletín anunciará la fecha del encuentro de la final del torneo. Los equipos que se enfrentarán son:

  1. Ciencias Médicas vs. Ciencias Económicas 
Tags

Lo Último


Te recomendamos