Noticias

Medicina y Económicas se enfrentan hoy por el primer lugar de la Copa Huelguera

¡Empiezan las votaciones! Las Facultades de Medicina y Económicas se enfrentan en la gran final de la Copa Huelguera. ¿Quién ganará?

Se ha llegado la gran final de la Copa Huelguera, el torneo virtual de las Facultades de la Universidad de San Carlos que es tendencia. Miles de personas se han volcado desde las 9:00 horas a las votaciones en Facebook. Los estudiantes Medicina se enfrentan al alumnado de Económicas. ¿Quién ganará la orejona?

Duelo final:

  1. Facultad de Ciencias Médicas
  2. Facultad de Ciencias Económicas

Los protagonistas de la gran final han buscado un sinfín de maneras para solicitar votos para su facultad. El encuentro durará 12 horas. Inició a las 9:00 de la mañana y terminará a las 9:00 de la noche.

Recomendados

El organizador del evento virtual es la página de Facebook El Boletín. Las reglas son claras. Ganará el equipo que alcance una diferencia de 1 mil votos al cierre de las votaciones.

¿Cómo son los votos? Es sencillo. Las personas solo deben de reaccionar a la siguiente publicación:

Además, se ha revelado que el equipo ganador recibirá un copa que será entregada a su Facultad. Sin embargo, más allá de los premios físicos, los estudiantes han aprovechado para salir de la rutina mientras pasan la cuarentena por el coronavirus. Asimismo, para compartir con sus amigos mientras se quedan en casa.

Apoyo y premios

Decenas de grupos y páginas se han conformado a raíz de que ambas facultades vencieron a sus rivales en las fases anteriores. Asimismo, los dos finalistas han solicitado votos y apoyo a personalidades. Además, cientos de memes se han generado alrededor de la competencia.

Previo a la gran final, se llevó a cabo la competencia por el Premio Revelación. Este se lo llevó la Facultad de Humanidades, quien se enfrentó a la Escuela de Psicología y a la Escuela de Trabajo Social. Los tres equipos ya habían sido eliminados. Sin embargo, por su sobresaliente participación, fueron convocados para este premio.

Además, ayer, viernes 18 de abril, se llevó a cabo el duelo del Tercer Lugar. En este se enfrentó la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales (Derecho). Sin embargo, los estudiantes de ingeniería decidieron ya no gastar sus fuerzas y le dejaron la tercera posición a los estudiantes de Derecho.

¡FELICIDADES DERECHO! Tras un Duelo que dominó desde el inicio sin complicaciones, la Facultad de Ciencias Jurídicas y...

Posted by Jairo GT on Friday, April 17, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos