Noticias

Oran en agradecimiento de la gestión de Jimmy Morales

A siete días de entregar el cargo de presidente, Jimmy Morales, aseguró haber sido el mandatario más orado de la historia del país, pero también el más atacado.

Una oración de agradecimiento por la gestión del presidente, Jimmy Morales, fue lo que se hizo en San Marcos.

La actividad estuvo a cargo de la Federación Evangélica de Guatemala y del Consejo Apostólico de Guatemala.

  1. "Dios, venimos a decirte: Gracias, porque hace cuatro años te pedimos a un presidente y hoy está por finalizar su mandato. Has defendido a nuestra nación… levantaste a tus hijos Jimmy Morales y a su esposa, Patricia Marroquín", dijeron los pastores en la oración.

Recomendados

Morales, "el presidente más orado"

A siete días de dejar el cargo como presidente, Morales dijo ser el mandatario "más orado en la historia del país, pero también el más atacado".

Según indicó, durante su gestión se presentaron 461 procesos judiciales en su contra y 17 solicitudes de antejuicio. Además, vivió el encarcelamiento de su hijo y de su hermano.

Morales recordó que la fortaleza de su gobierno nunca estuvo en su debilidad, sino en las ganas de trabajar por los guatemaltecos.

"Muchas gracias por sus oraciones, hubo quienes lo hicieron hasta tres veces diarias", dijo. 

Le llamaron "Semana Santa"

Durante el tedeum, el presidente recordó que al inicio de su gestión le llamaron "Semana Santa".

Explicó que era porque "iban a caer en marzo u abril" (meses en que se conmemora la semana mayor), pero eso no pasó. Dios los guardó,  les dio el privilegio de servir y protegió de sus enemigos

Finalmente, Morales dijo sentirse agradecido de haber servido al pueblo de Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos