Noticias

Cash Luna recibe durante servicio apoyo de fieles y otras congregaciones tras señalamientos

Casa de Dios compartió en sus redes sociales unas imágenes del apoyo que recibió el pastor Cash Luna durante los servicios dominicales, a una semana de haberse publicado un reportaje que lo vincula con la narcotraficante Marllory Chacón.

La iglesia Casa de Dios compartió unas fotografías de las visitas especiales que recibieron durante los servicios dominicales, como muestra de apoyo tras la publicación de un reportaje en donde se realizan señalamientos en contra del pastor Cash Luna.

PUBLICIDAD

“Gracias a los representantes de la Alianza Evangélica, Presbiterio, Asociación de Ministros Evangélicos y el Consejo Apostólico que hoy estuvieron presentes en nuestros servicios dominicales para expresar, en unidad, su apoyo a nuestros pastores y a la congregación”, escribió la entidad evangélica.

En las imágenes aparece el pastor general de ese templo y su esposa, al lado de otros religiosos.

Luna fue señalado el pasado domingo en un reportaje realizado por la cadena estadounidense Univisión, de tener vínculos con la narcotraficante Marllory Chacón alias “La Reina del Sur”.

“Siempre hemos sido respetuosos de la ley, jamás nos hemos prestado a ilícitos, pero tampoco respondemos a cuestionarios capciosos, insolentes y groseros”, expresó Luna para explicar por qué no respondió al canal la entrevista realizada previo a la publicación del reportaje "Los magnates de Dios".

Luna emitió una entrada en su sitio oficial para expresarle a sus seguidores que sigue de pie y nunca ha cometido un acto ilícito.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último