Noticias

Recuerdan a Cristina Siekavizza en su cumpleaños número 42

Siekavizza se encuentra desaparecida desde julio de 2011.

Familiares y allegados de Cristina Siekavizza emitieron un mensaje este 9 de diciembre para recordarla en su cumpleaños número 42. Desde hace ocho años se desconoce su paradero.

En la página de Facebook de Voces por Cristina, se hizo una publicación en donde esta organización reafirma la promesa de seguir buscando a la joven hasta localizarla.

“Así como Dios nos ayudó a encontrar a tus hijos, así estamos seguros de que nos va a ayudar a encontrarte y poderte dar cristiana sepultura como te mereces”, se indica.

Recomendados

Siekavizza se encuentra desaparecida desde julio de 2011. El principal sospechoso en este caso es su esposo, Roberto Barreda, quien se encuentra a la espera de que inicie el juicio en su contra.

“¡Esperamos el apoyo de alguien que se convierta en el ángel, que sea valiente y nos diga en dónde estás”!, añade la publicación.

Y reitera que confían en que la búsqueda dará resultados positivos y se hará justicia.

“Hoy más fuerte que nunca, te decimos. ¡Cristina, no nos callarán, ahora somos tu voz!”, reiteró Voceos por Cristina.

El caso

Por la desaparición y posible muerte de Siekavizza son cuatro personas hasta ahora las que han sido enviadas a debate oral y público, entre ellas Barreda.

Según las investigaciones, el día en el que la joven desapareció, hubo una fuerte discusión entre la pareja. Una testigo aseguró haber observado manchas de sangre en la vestimenta del hombre.

Los hijos del matrimonio estaban en la vivienda familiar, pero habrían sido llevados por Barreda a una habitación para ver televisión con alto volumen, con el objetivo de evitar que se percataran de la pelea.

El primer grupo de acusados, incluida Beatriz Ofelia de León, madre de Barreda, será juzgada en un proceso en el que la Fiscalía presentará 15 peritos y 85 testigos.

El caso del principal sospechoso es conocido por aparte, ya que por recursos legales interpuestos por su defensa se manejó en distintos tiempos procesales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos