Joven que era bombero y piloto de microbús es asesinado en zona 12

Desconocidos dispararon contra la unidad de transporte que conducía. Una pasajera también resultó herida.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un joven de 28 años murió tras ser atacado a balazos por desconocidos e la avenida Petapa y 42 calle de la zona 12 capitalina.

Se trata de Alexander Martínez López, quien integraba el cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales y además trabajaba como piloto de un microbús.

El incidente ocurrió anoche, mientras la víctima conducía la unidad de transporte que prestaba servicio desde la avenida Petapa hacia Villa Hermosa.

Según versiones de testigos, individuos que viajaban a bordo de una motocicleta le interceptaron el paso al microbús y dispararon en repetidas ocasiones contra sus ocupantes.

El conductor y una pasajera resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados por los cuerpos de socorro hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Tras ser ingresado al centro asistencial, Martínez López murió por la gravedad de las heridas. Mientras tanto, la fémina lesionada continúa en recuperación.

11 años de servicio

De acuerdo con información del departamento de Comunicación de los Bomberos Municipales Departamentales, Martínez López llevaba 11 años de servicio en esa institución.

Actualmente realizaba un turno a la semana de forma ad honorem.

Atropellan a agentes de PMT de San Miguel Petapa

El conductor de una motocicleta no respetó el alto que le marcaron y las arrolló.

Investigación

Se presume que el ataque en el que murió el socorrista y piloto tiene que ver con el tema de la extorsión; sin embargo, serán las autoridades las que esclarezcan el crimen.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrieron los hechos para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Preocupa aumento de extorsiones de acuerdo con informe del CIEN

El CIEN presentó el índice de denuncias de delitos donde se observó una leve disminución, pero las denuncias por extorsiones no se detienen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo