Noticias

Muere atropellado tras huir de centro de rehabilitación en zona 12

Testigos señalaron que el conductor de un taxi lo arrolló y se dio a la fuga.

Un hombre murió este lunes tras ser atropellado en un sector de la zona 12 capitalina. Cuerpos de socorro y fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar del accidente.

Transeúntes alertaron a los bomberos Municipales acerca de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este 28 de octubre en la 14 avenida, entre 10 y 12 calles.

Al verificar la situación, técnicos en urgencias médicas localizaron a una persona sobre la cinta asfáltica, la cual presentaba múltiples lesiones.

Recomendados

Al evaluarla, constataron que ya no contaba con signos vitales, como consecuencia de haber sido atropellada.

Un portavoz del cuerpo de socorro explicó que el fallecido fue identificado como Roberto Carlos Matías, de 41 años, y sufrió politraumatismo general.

Huyó de centro de rehabilitación

Matías llevaba dos meses de estar internado en un centro de rehabilitación y en el lugar realizaba funciones en el área de cocina.

Esta mañana decidió huir del establecimiento. Para ello saltó el muro perimetral y empezó a correr. Sin embargo, en ese momento fue atropellado.

 

De acuerdo con testimonios de testigos, fue el conductor de un taxi quien lo arrolló y después del hecho continuó la marcha, por lo que se desconoce su paradero.

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público se encuentran en el lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y retirar el cadáver.

Asimismo, se tiene presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes regulan el paso vehicular, ya que hay un cierre parcial del área mientras las autoridades trabajan.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos