Piloto de camión recolector es atacado a balazos en zona 6

El conductor herido logró manejar hasta las cercanías de una sede de la PNC para buscar ayuda. Los agentes lograron capturar a un presunto sicario implicado en el crimen.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El piloto de un camión recolector de basura resultó herido tras ser atacado a balazos este viernes en la zona 6 capitalina. La PNC capturó a uno de los supuestos responsables de cometer el crimen.

Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones a Daniel Lee Carvajal Hernández, de 27 años, cuando circulaba por la bajada de las Buganvilias.

Incluso estando herido, él logró conducir por algunas cuadras en busca de ayuda y llegó hasta la 15 calle y 15 avenida, en cercanías de una sede de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según se dio a conocer, fueron dos individuos quienes se conducían a pie los que lo agredieron. Posteriormente escaparon con dirección hacia la calzada La Paz.

Preliminarmente se indicó que el hecho podría estar relacionado con el cobro de extorsiones.

Trasladado

Elementos de los Bomberos Municipales atendieron a la víctima, quien presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que el joven de 27 años de edad fue estabilizado y trasladado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

piloto de camión recolector atacado en zona 6 Bomberos Municipales

Capturan a supuesto sicario

Agentes de la PNC iniciaron un rastreo en el perímetro de donde ocurrió el ataque y lograron capturar a un hombre que estaría involucrado en el incidente de violencia.

Fue identificado como Amílcar Eduardo Teo Pérez, de 20 años, quien fue ubicado en cercanías de donde se registró el ataque contra el trabajador e intentaba darse a la fuga.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución de seguridad, señaló que el operativo estuvo a cargo de agentes de la comisaría 12.

Al momento de la detención, al presunto sicario se le decomisó un arma de fuego. Junto a la misma fue trasladado a un juzgado para dilucidar su situación legal.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo