Accidentes dejan al menos un muerto y cuatro heridos

Los cuerpos de socorro reportaron incidentes viales en la ruta al Atlántico, carretera VAS y en la zona 1 capitalina.

Por Nancy Alvarez

En horas de la madrugada de este jueves se registró una serie de accidentes de tránsito que dejaron al menos un muerto y cuatro heridos.

Uno de los hechos se registró en el kilómetro 34 de la ruta al Atlántico e involucró a un tráiler y un vehículo particular.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron a cuatro personas que resultaron lesionadas hacia un centro asistencial.

En tanto, en el kilómetro 25 del ingreso a la Vía Alterna del Sur (VAS), en Santa Inés Petapa, San Miguel Petapa, un carro chocó contra un árbol.

El automóvil quedó casi destruido en su totalidad y sus ocupantes sufrieron múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Como saldo de este fuerte choque murió una persona y otra más resultó herida, por lo cual los cuerpos de socorro la movilizaron hacia la emergencia de un hospital.

Esta situación afecta a los usuarios que se conducen desde Villa Canales hacia San Miguel Petapa y Villa Nueva.

Agentes de la Policía Nacional Civil, fiscales del Ministerio Público y personal de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran trabajando en el área donde se dio el incidente. Mientras tanto, se mantiene un cierre vehicular parcial.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En las últimas horas también hubo accidentes viales en la 24 calle y 1ª avenida de la zona 1 y en la 8ª calle y 2ª avenida de ese mismo sector.

Como resultado se reportaron daños materiales en varios vehículos; sin embargo, no hubo personas heridas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Camión se incendia

Los bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que, por situaciones que se desconocen, un camión se incendió en el kilómetro 85 de la ruta que conduce de Casillas a San Rafael en el departamento de Santa Rosa.

El incidente dejó solo daños materiales, pues no hubo heridos.

Siete vehículos se ven involucrados en accidentes de tránsito

Fuertes hechos viales que dejaron daños materiales y al menos nueve heridos se reportaron en la zona 9 capitalina y ruta al Pacífico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo