Dos heridos por accidente de tránsito en zona 6

El vehículo en el que viajaban chocó contra un árbol. Entre otros hechos reportados en las últimas horas se registró el fallecimiento de un motorista en zona 11.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el bulevar La Pedrera, zona 6 capitalina. Como resultado quedaron heridas dos personas.

Por causas que aún no se han establecido, el conductor de un vehículo tipo sedan perdió el control del mismo y derrapó sobre la cinta asfáltica, posteriormente impactó contra un árbol.

El choque fue tan fuerte que partes del vehículo se desprendieron y cayeron a una distancia de hasta 25 metros.

El incidente se dio en horas de la noche del miércoles. Unidades de las compañías 122 y 4 de los bomberos Voluntarios auxiliaron a las víctimas.

[metroimage ids=”10-126464″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Lesionados

Los ocupantes del automóvil recibieron atención pre hospitalaria, y tras ser estabilizados, fueron trasladados hacia la emergencia de un centro asistencial.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados. Solamente se informó por parte del cuerpo de socorro que ambos tienen aproximadamente 25 años.

[metroimage ids=”10-126465″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Muere motorista

Entre otros hechos reportados en las últimas horas se registró el fallecimiento de un motorista en zona 11.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que el conductor del vehículo de dos ruedas se salió del carril y chocó contra una estructura en la calzada Aguilar Batres y 39 calle.

El fallecido no ha sido identificado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan en el lugar. Mientras tanto, se mantiene un cierre parcial del área.

[metroimage ids=”10-126466″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.