Tres vehículos chocan en ruta al Atlántico

El tránsito es complicado en el sector.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El tránsito se mantiene complicado este miércoles en la zona 18 capitalina, luego de que se registrara una triple colisión en el kilómetro 7.7 de la ruta al Atlántico.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, dos de ellos particulares y un camión. Este último quedó empotrado en un área peatonal.

El saldo del percance fue de tres personas heridas y múltiples daños materiales, pues no solo quedaron semidestruidos los carros involucrados, sino también estructuras de metal y cemento ubicadas en el lugar.

Cierre vehicular

Cuerpos de socorro trabajan en el área para brindar asistencia a los ocupantes de los automotores que presentan traumas en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, hay presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, quienes regulan el tránsito, pues se ve afectado el tramo con dirección a occidente.

De igual forma, personal municipal coordina el retiro de los obstáculos para poder liberar por completo la vía.

En el sector se mantiene un cierre vehicular parcial por parte de la Policía Nacional Civil, que lleva a cabo las investigaciones.

Otros percances

En las últimas horas se han reportado incidentes que impactan en la movilidad vehicular en la capital, Mixco y Villa Nueva.

La PMT capitalina informó que en la 18 calle del anillo Periférico, zona 11, un automóvil fue chocado y quedó destruido.

Preliminarmente se indicó que el conductor de un automóvil pasó a excesiva velocidad y lo colisionó, después continuó su marcha.

El conductor del carro afectado es un adulto mayor, quien resultó ileso.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En tanto, la PMT de Villa Nueva hizo un llamado a los conductores a viajar con precaución, ya que se mantiene un cierre en la 4ª avenida, entre 5ª y 4ª calles de la zona 1 de ese municipio. En el área se llevan a cabo trabajos de pavimentación.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y en Mixco se reportó un vehículo con desperfectos mecánicos. Agentes de tránsito apoyan al conductor para resolver la situación en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, en el inicio del carril reversible.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo