Noticias

Siete vehículos se ven involucrados en accidentes de tránsito

Fuertes hechos viales que dejaron daños materiales y al menos nueve heridos se reportaron en la zona 9 capitalina y ruta al Pacífico.

Accidentes de tránsito ocurridos en horas de la madrugada de este lunes en la zona 9 capitalina y la ruta al Pacífico dejaron como saldo nueve personas heridas y múltiples daños materiales.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que en la 6ª avenida y 5ª calle de la zona 9 se registró un percance que dejó siete lesionados.

En el referido punto chocaron un microbús y una camioneta agrícola. Tras la colisión, este último quedó empotrado en un poste y sobre la banqueta.

Recomendados

Los afectados por este hecho fueron trasladados a un centro asistencial por socorristas, ya que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Choque múltiple

La PMT de Villa Nueva dio a conocer que un autobús extraurbano y cuatro vehículos colisionaron en el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico.

El incidente ocurrió en los carriles que conducen hacia la Ciudad de Guatemala, por lo que se ve afectada la circulación vehicular en esa área.

Preliminarmente se conoció que la unidad de transporte de pasajeros presentó problemas en el sistema de frenos, por lo que el conductor perdió el control de esta.

Autoridades coordinan grúas para retirar los vehículos involucrados.

Tráiler accidentado

Mientras tanto, en la 34 calle de la calzada Aguilar Batres un tráiler con fallas mecánicas quedó atravesado sobre la carretera.

La movilidad vehicular se ve afectada, por lo cual fue necesario habilitar un carril reversible, con rumbo hacia la colonia El Carmen y la Universidad de San Carlos.

La PMT coordina el retiro del obstáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos